adnow.com

Gangster Escape Shooter 3D


Ganster Escape Shooter 3D. Juego en primera persona, que esta causando bastante sensación, tendrás que ir completando varios niveles ó desafíos.




La ciudad moderna está siendo atacada por los gángsteres, la gente de la mafia y artilleros. Se están moviendo libremente en sus coches. Sus malvados planes ejecutados si les permitiría construir fuertes imperio criminal. Usted como un francotirador está en un helicóptero y en el movimiento con el objetivo de perseguir y disparar a estos chicos malos. Identificar el objetivo correcto, apuntar y matar a ellos en las misiones de francotirador súper emocionantes.
Rescatar a los autobuses secuestrados y los rehenes. Matar a los secuestradores antes de que lleguen fuera de su vista. Asesinar a todos los mafiosos para terminar cada nivel. Esto es prueba de sus habilidades de francotirador. Siente la thrill- mantienen su potente rifle de francotirador avanzada y aplica las mejores prácticas de francotiradores para disparar a los malos. Protegerse del ataque de los enemigos y salvar su ciudad se convierta en la ciudad del crimen!
¿Se atreve a aceptar el reto? Si sí, entonces prepárate para eliminar a sus rivales en rápido juego de disparos agresiva!
caracteristicas:
• 3D Urbana Ciudad del Medio Ambiente!
• Gráficos increíbles y efectos de sonido!
• Pistola realista de simulación!
• Emocionante primera persona juego de disparos
• Juega adictivo juego!





No hay comentarios:

Publicar un comentario