adnow.com

Bodykey Perdida de peso con registro de ADN

Cómo funciona el programa de pérdida de peso bodykey de NUTRILITE™



Registrarse para realizar la compra



Descubra su clave personal para perder peso

                         
Recientemente, los científicos han descubierto una fuerte correlación entre el DNI de nuestros cuerpos y la forma en la que responde a la nutrición y el ejercicio. En la actualidad, sabemos que nuestras variaciones genéticas individuales determinan la forma en la que nuestro cuerpo gestiona su peso.
La prueba genética bodykey analiza su composición genética específica y revela información importante que nos permite identificar la mejor composición dietética y tipo de actividad física que le ayudarán a lograr la pérdida de peso. A continuación, los exclusivos resultados de la prueba se emplean para diseñar su dieta bodykey personal, así como su perfil de ejercicio.

La genética juega un papel fundamental en la regulación del peso


El aumento del sobrepeso y de la obesidad en todo el mundo y las consecuencias sobre la salud han propiciado una investigación global sobre las posibles causas y soluciones. Las ultimas pruebas han confirmado que el hecho de ganar y perder peso ya no puede considerarse como una simple ecuación en la que se suman y restan calorías. Todo lo contrario, ya que en la gestión del peso participan una serie de factores, que incluyen la composición genética individual. Entre los miles de genes que conforman el genoma humano, se han identificado cinco variantes en un total de cuatro genes que ejercen influencia sobre el peso corporal.

Fácil, preciso y confidencial


Gracias a la Genetic test box (Caja de pruebas genéticas) que se incluye en el Kit bodykey, se puede realizar fácilmente y en casa la toma de muestras. Una vez que envía su muestra, un laboratorio certificado por ISO situado Austria se encarga del resto. Nuestro laboratorio funciona con los máximos estándares de calidad y con la confidencialidad más estricta, lo que garantiza unos resultados de las pruebas exactos y una manipulación segura. Una vez finalizado el análisis, se destruirán todas las muestras biológicas.
A través de la página personal Mi entrenador en línea bodykeyúnicamente usted tendrá acceso a los resultados de sus pruebas genéticas. Estos revelan dos factores genéticos específicos sobre usted: la composición de la dieta ideal de su cuerpo en términos de grasa y carbohidratos, así como el tipo de actividad física al que responde su cuerpo.

El Análisis Genético

La investigación científica, como por ejemplo en un estudio de una familia con hermanos gemelos (Robitaille, 2003), ha demostrado que tu ADN contiene información acerca de cómo tu cuerpo responde a los distintos tipos de alimentos y ejercicios. Nuestro innovador Análisis Genético es una parte importante del programa
bodykey de NUTRILITE. Éste revelará tu código genético único y nos proporcionará las claves para diseñar el plan de pérdida de peso más eficaz posible para ti. Encontrarás unas sencillas instrucciones en la caja del Análisis Genético que te explicarán cómo tienes que tomar la muestra de ADN y cómo enviarla a nuestro laboratorio colaborador en la dirección que se indica en la caja.

Diseño de Mi Plan Personal

Comprender tus preferencias personales, hábitos y actitudes 
nos ayudará a entender mejor tu estilo de vida. 
El Diseño de Mi Plan Personal ha sido desarrollado por un 
grupo de expertos entre los que se encuentran nutricionistas 
y especialistas en fitness, para conocerte lo mejor posible. 
Sólo tienes que proporcionarnos la información que se pide 
a través del formulario online. A partir de ahí, un grupo de 
expertos cualificados diseñará un plan adaptado a tus 
necesidades específicas y a tus gustos, basándose en las 
comidas y actividades que más te gustan. Cuanto mejor 
encaje tu plan con tu estilo de vida, más fácil será que 
funcione. Y una rutina fácil de seguir logrará un éxito y 
eficacia mayores.


Tu genética y tus preferencias combinadas

Una vez estén disponibles los resultados de tu Análisis Genético, nuestros expertos en pérdida de peso los combinarán con los resultados de tu Diseño de Mi Plan Personal. Éste será el punto de partida para diseñar un Plan de Dieta y Ejercicios a tu medida. Tu plan estará adaptado a la forma en que funciona tu cuerpo y también tendrá en cuenta tus preferencias personales, haciendo que sea fácil incluirlo en tu vida cotidiana.

Los expertos que dan apoyo a este programa

El programa bodykey de NUTRILITE™ ha sido desarrollado por un grupo de expertos en varias disciplinas, con la intención de proporcionar las soluciones científicas más innovadoras para perder peso.
Este equipo de profesionales cuenta con nutricionistas, expertos del deporte y psicólogos. Su experiencia abarca una amplia gama de disciplinas y juntos ofrecen:
  • Certificados de asesoramiento nutricional
  • Enseñanza e investigación en diversos campos como, por ejemplo, cómo apoyar la pérdida de peso desde un punto de vista psicológico
  • Consejos profesionales para el consumidor
  • Licencias de entrenamiento para diversas disciplinas, como, por ejemplo, el entrenamiento cardiovascular o la rehabilitación
  • Entrenamiento para lograr una relajación muscular progresiva y una mejor gestión del estrés
Factores de éxito:
Hace más de 13 años que nuestros expertos combinan el conocimiento científico y tecnológico con una comprensión profunda y empatía hacia los usuarios finales.
No solo trabajan para bodykey, sino que también ejercen como asesores para empresas líderes a nivel mundial en los campos 
de la farmacia, los seguros, la producción de alimentos y la distribución en supermercados, ayudando así a que la gente viva y se alimente mejor.



Registrarse para realizar la compra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada